🌸 Aprovecha 20% descuento en Pijamas🌸

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

SABEMOS LAS NECESIDADES DE LAS MUJERES CHILENAS

Full Figure tiene como objetivo elegir las mejores marcas del mundo que cumplan con estandares de alta tecnología, calidad y diseño, para asi poder traer productos que cumplan con las necesidades de las mujeres chilenas.
Elegimos las siguientes marcas para ti:

NATURANA

Naturana es una marca alemana con una experiencia de casi 100 años en el diseño y confección de ropa interior. Combina innovación y creatividad con su funcionalidad y excelente forma. El objetivo diario de Naturana es proporcionar mayor calidad de vida, confort y belleza a su consumidora. A menudo son sólo pequeños detalles, técnicas mejoradas o características, que a veces están ocultas, o que no se aprecian a primera vista, pero al vestirlo o en el uso diario proporcionan mayor bienestar, confort.

VIANIA

Marca de ropa alemana. Nace en 1991 con el fin de desarrollar tecnologías de última generación en su ropa interior, posee una amplia línea de productos básicos y de moda, ampliando su gama de colores cada año.



SUSA

Marca alemana de ropa interior , con alta tecnología y funcionalidad en sus prendas, lo que hace que cada mujer se sienta segura en su interior y por consecuencia en su exterior. Incluye una alta variedad en tallas grandes además de productos Minimizer y Modelantes. Además es especialista en el desarrollo de ropa interior específicamente para la mujer.



HOP LUN/DORINA

Dorina es una marca que nace en Alemania pero se instala fuertemente como una marca norteamericana que se preocupa del diseño para mujeres que buscan una ropa interior y trajebaños modernos y de calidad para los distintos momentos de la vida de cada mujer (lo que implica una amplia variedad de tallas). Por esto, Dorina comercializa variadas tallas para que cada mujer se sienta incorporada al mundo de la ropa interior, sin excepción.

Buscar