🌸 Aprovecha 20% descuento en Pijamas🌸

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Más que una marca

Full Figure es una marca que nace el año 2017 al observar que para muchas mujeres no era agradable ir a comprar ropa interior (principalmente sostenes) ya que no encontraban su talla en el mercado.

Debían usar modelos que no consideraban lindos por ser distintos (más grandes o más chicos) a las tallas más comúnmente vendidas. La experiencia de compra nunca las hacía salir conformes ni contentas, es más, muchas veces salían con sensación de amargura y desilusión.

Ante esto, Full Figure se propone ser una marca importadora de productos elegantes, cómodos, exclusivos y de la más alta calidad en tecnología (tanto de marcas alemanas como norteamericanas) para la mujer real.

Es así como comienza a traer a Chile modelos en todas las tallas para dejar de lado los cánones de belleza erróneamente destacados como “lo aceptable”, logrando así que cada mujer que nos visite encuentre lo que busca y se vaya contenta, cómoda consigo misma y sintiendo que es parte de este mercado.

Full Figure cree que no es necesario sacrificar el estilo por la comodidad. Reconoce a cada mujer con sus características únicas ofreciéndole productos que se adapten a ella (y no al revés) y así poder transformar la desagradable experiencia de comprar ropa interior en una experiencia positiva, de empoderamiento, seguridad y comodidad.

Tu forma es la norma.

Las profesionales tanto administrativas como de venta de Full Figure ponen a disposición de las clientas todo su conocimiento para ayudar a cada una de ellas en forma personal y exclusiva al momento de elegir, comprar y usar ropa interior que esta se ajuste a sus necesidades y generar así una experiencia de compra única.

Buscar