🌸 Aprovecha 20% descuento en Pijamas🌸

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber mi talla de sostén?

Ingresa a nuestra cuenta en Instagram (@underwear_fullfigure) y ve nuestra historia destacada que se llama “Tu talla”. Ahí explicamos como debes tomarte dos medidas. Una vez que las tengas, escríbenos por interno y nos das tus medidas. Nosotras las tomaremos y te diremos a que talla equivale. ¡Estamos atentas!

¿Cómo puedo saber mi talla de calzón?

Escríbenos por nuestras redes o a contacto@fullfigure.cl contándonos cual es tu talla de pantalón y que modelos de calzón te interesan. Nosotras te diremos cual es tu talla.

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo Chile.

¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

No hacemos devoluciones, pero sí hacemos cambios. Son tres meses para hacer un cambio (con boleta). A excepción de que efectivamente el producto haya presentado una falla, el producto debe venir en perfectas condiciones para realizar el cambio si se trata de un cambio por talla, o por diseño, etc.

¿Qué es la Tecnología Spacer?

La tecnología Spacer tiene que ver con el material del sostén. Es un material más liviano y respirable, lo que hace que se acomode como una segunda piel al cuerpo.

No entiendo las tallas que aparecen en el sitio web, ¿cómo puedo saber cual es mi talla?

Las tallas que aparecen en nuestro sitio web se componen de dos números. Ambos números son la misma talla, solo que el primero es la talla europea y el segundo la talla americana. Por ejemplo, si la talla es 36C, la talla aparecerá como 80/36 C; siendo 80 la talla europea y 36 la talla americana.

Buscar