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Cambios y devoluciones

Cambio:

Se considera cambio la sustitución de un producto comprado por otro(s) producto(s).

Un cambio se puede realizar dentro de un tiempo máximo de 3 meses desde el momento en que se genera la boleta. El valor del nuevo producto seleccionado debe ser igual o mayor al producto que está siendo cambiado (es decir, no se hace devolución de dinero).

Para realizar un cambio la clienta debe traer la boleta de la primera compra y el producto debe venir en excelente estado (a excepción, por supuesto, de cambios debido a fallas de fábrica).

Costo de hacer un cambio:

Para cambios de compras online, el costo de los dos nuevos envíos (para mandar el producto de vuelta y el para mandar el nuevo producto a destino) es asumido por el consumidor.

En caso de un defecto de fábrica o recepción de un producto erróneo, Full Figure correrá con el pago correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) Al coordinar un cambio, el nuevo producto no será enviado hasta haber recibido los bienes originales.

Devolución:

No hacemos devoluciones, solo cambios.

Procedimiento:

En tienda física: presenta la boleta que recibiste con tu compra y el producto a cambiar.

En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico contacto@fullfigure.cl con tu número de boleta y teléfono de contacto para comunicarnos contigo.

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