Estimados clientes, nos permitimos informar, las políticas de cambio y devoluciones, que la empresa aplica a sus ventas, conforme a la regulación establecida en la ley 19.496, ley 21.398, sobre protección a los derechos del consumidor.
CAMBIOS
- 3 meses máximo, para cambios por talla u otros (desde que se genera la boleta o desde el recibo del producto según sea el caso).
- 6 meses máximo, para cambios por fallas (desde que se genera la boleta o desde el recibo del producto según sea el caso).
- El valor del nuevo producto seleccionado debe ser igual o mayor al producto que está siendo cambiado (es decir, no se hace devolución de dinero).
- Para realizar un cambio el cliente debe traer la boleta de la compra y el producto debe venir en perfecto estado (a excepción, por supuesto, de cambios debido a fallas de fábrica).
Para cambios por compras online, se aplican las mismas reglas, no obstante, los costos de los nuevos envíos serán de cargo del cliente, salvo se trate de un cambio por falla o error en el envío del producto. Los cambios se realizarán una vez recibidos los productos originalmente comprados.
DEVOLUCIONES:
Conforme lo establece la ley, el derecho al retracto opera según el tipo de compra realizada, es decir, venta presencial o venta vía página web.
Sólo se procederá a la devolución: Por defecto de la mercadería, fallas o por no ser posible su uso.
Salvo las condiciones señaladas anteriormente, la empresa no hará devolución de dinero.
En caso de las ventas presenciales: presentar la boleta de compra, el producto en perfectas condiciones y sin señales de uso, de lo contrario no se procederá a la devolución.
En caso de venta por nuestra página web: se debe poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico, contacto@fullfigure.cl, indicando el número de boleta y teléfono de contacto para comunicarnos con usted.